University of  Southampton

Con una historia que se remonta a 1862, la Universidad de Southampton es una de las principales universidades británicas de investigación.

  • Miembro de la elite Russell Group
  • Uno de los principales destinos para los estudiantes de América Latina en el Reino Unido Clasificado número 87 en el mundo (QS 2016/17 clasificación mundial)

The University of Warwick

La universidad de Warwick, miembro del prestigioso grupo Russell Group, fue fundada en 1965 y se ha establecido firmemente como una de las universidades líderes que desafían a universidades siglos más antiguas.

Los principales impulsores de la historia de éxito de Warwick son su espíritu emprendedor y las alianzas de la Universidad con la industria. Las compañías aprovechan la investigación y el conocimiento de Warwick para desarrollar sus propias fortalezas y asegurarse de que permanezcan a la vanguardia dentro de sus industrias.

El rápido desarrollo de Warwick se ha sustentado en la innovación, el emprendimiento y la excelencia académica.

University of Aberdeen

Fundada en 1495, la Universidad de Aberdeen es la 3ª universidad más antigua en Escocia y la 5ª más antigua en el Reino Unido. La universidad conjuga su tradición antigua con modernas prácticas de enseñanza e instalaciones.

Al estar situada en el centro de la industria petrolera europea, la ciudad de Aberdeen es conocida como “La Capital del Petróleo en Europa”. Un gran número de empresas que trabajan en los yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte, están basadas en Aberdeen; la industria ha forjado fuertes lazos con la universidad, desarrollando un gran número de cursos enfocados en el sector energético y petrolero

The University of Sheffield

Fundada en 1905, La Universidad de Sheffield es reconocida por la excelencia, el impacto y la peculiaridad de su enseñanza basada en la investigación.

La universidad se caracteriza por la excelencia de su investigación desarrollada en una amplia gama de disciplinas – ello ha posicionado a la universidad dentro de el top 10 por ciento de las universidades británicas– su compromiso por ser internacional y sus vínculos con la industria (v.g. el AMRC con Boeing y Rolls-Royce, el Centro de Energía Eólica con Siemens o el Centro de Autos Eléctricos con Nissan).

Kaplan International Pathways

 

Desde 2005, Kaplan International Pathways es uno de los proveedores de propedéuticos más prestigiosos, más grandes del Reino Unido.

Más de 10,000 estudiantes internacionales han progresado con éxito a las universidades del Reino Unido después de terminar el programa propedéutico de Kaplan. Todos los colegios Kaplan International Pathways se encuentran dentro del campus de una amplia gama de universidades en todo el Reino Unido. Los estudiantes son matriculados directamente en la universidad destino, obteniendo acceso a todas las instalaciones y servicios que la universidad tiene para ofrecer.

University of Glasgow

Fundada en 1451, University of Glasgow es la 4ª universidad más antigua en habla inglesa y es reconocida entre el mejor 1% de universidades a nivel mundial.

  • No. 63 en el mundo
  • Calificada como la mejor universidad en Escocia
  • Calificada como la tercera mejor universidad del Russell Group
  • Posicionada en lugar 11º dentro del Reino Unido

Cardiff University

Fundada en 1883, Cardiff University se constituye como una universidad líder en investigación dentro del Reino Unido.

Como universidad miembro del Russell Group, en el 2014 Cardiff University fue galardonada con el 5º lugar por la calidad de su investigación y 2º lugar por su impacto por el Research Excellence Framework.

  • Universidad miembro del Russell Group
  • Calificada como la mejor universidad en Gales
  • Posicionada en el lugar 22º dentro del Reino Unido

University of Liverpool

Fundada en 1881, la Universidad de Liverpool es reconocida entre el mejor 1% de universidades a nivel mundial y en años precedentes ha sido calificada entre las mejores 100 universidades a nivel mundial.

La universidad cuenta con alianzas en todo el mundo: con institutos de investigación, universidades, gobiernos y la industria. Se agrega que la universidad ha desarrollado convenios de investigación a lo largo del mundo, enfocándose en dar respuesta a muchos de los problemas que afectan a la humanidad actualmente.

Chevening Scholarships

El Programa de Becas Chevening es un programa de becas fundado en 1983 y financiado por el gobierno británico. Está diseñado para que estudiantes de diferentes países del mundo puedan estudiar un posgrado o realizar tareas de investigación en Gran Bretaña.

Las becas Chevening buscan beneficiar a aspirantes que destaquen en su campo profesional, que demuestren condiciones para convertirse en futuros líderes, formadores de opinión y agentes de cambio en Bolivia.

Otras Universidades

Si en la feria no llegas a encontrar el programa que estás buscando, no te preocupes,  Inova Education trabaja con más de 20 universidades en el Reino Unido y te ayudaremos a encontrar el mejor programa y universidad para que lleves a cabo tus estudios de carrera, maestría o doctorado en una de las mejores universidades del mundo.